Entrevista a Ernesto, CADETES.

 

 

Hoy nos trasladamos al PEPE BARRERA después de un partido de CADETES y nos entrevistamos con Ernesto Cruzado, capitán de los CADETES.

Ernesto lleva en la SD  5 años, 2 en categoría INFANTIL 2 en CADETE y había estado con anterioridad en Alevines regresando de nuevo después de un periplo en Futbol Sala,  juega de medio y imprime mucho carácter al juego del equipo.

 

 

 

¿Cómo va la temporada Ernesto?.

Esta temporada, aunque no estamos obteniendo muy buenos resultados, estoy muy contento con los compañeros, con el entrenador y con el club en general.

 

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en la SD?

No llevo mucho tiempo pero creo que los mejores momentos los he pasado en los torneos que organiza la SD, en los que tenemos la oportunidad de jugar contra equipos con más categoría, de la talla del Oviedo o el Sporting de Gijón.

 

¿Qué ha cambiado en la SD estos años?

           No creo que haya cambiado mucho desde que juego aquí aunque he de destacar las ganas que muestra por hacer que sigamos jugando al fútbol, incorporando nuevas categorías. 

 

¿A quién destacarías de tu equipo, y por qué?.

           Este año es un caso especial porque hasta cinco jugadores han sido fichados por otros equipos como el Lugo o el Tapia y esto supone bastante pérdida la verdad.

           En mi opinión, aunque la plantilla no es excesivamente amplia, somos suficientes y hay jugadores que llaman la atención. Me decanto por algunos como Alex Lombardía o Montoya pues llevo jugando mucho tiempo con ellos. De primer año destacaría a Ramón y Dani Castro que se reincorporó hace poco y está ayudando mucho. Aunque repito que a todos les tengo un gran afecto.

 

¿Con que partido te quedarías de esta temporada?.

           Claramente el del Foz, llegaba invicto al Pepe Barrera y conseguimos los tres puntos ganando 2-1. No hicimos un juego nada vistoso pero si efectivo, que es lo que cuenta. Podría decir que es otro gran momento.

 

¿Qué esperas para el futuro?.

           Sinceramente al principio de la temporada no estaba muy convencido con seguir jugando, pero los esfuerzos que está haciendo el club con nosotros nos han animado tanto a mí como a otros compañeros.

           Me gusta la idea de seguir siendo parte de la SD el año que viene y más adelante, por lo que espero que los planes de incorporar juveniles y equipo de tercera salgan bien.

 

Para finalizar algún apunte, crítica, comentario para la SD o el deporte Ribadense.

Estoy muy satisfecho con la Sociedad Deportiva y creo que lo único que nos falta en Ribadeo es un campo en condiciones.

 

Gracias Ernesto por tu tiempo y a seguir así, un saludo.